Ofrecemos un servicio de jardinería a medida que depende totalmente del tamaño y tipo de jardín y de las necesidades del cliente. Trabajamos con nuestro jardinero interno y otros equipos dependiendo del alcance del trabajo y la ubicación.
✔ Consulta inicial:
Nuestro equipo visitará su propiedad para evaluar su jardín y discutir sus necesidades únicas.
✔ Soluciones de bajo mantenimiento: Recomendamos que su jardín requiera poco mantenimiento para evitar elevados costes mensuales. Esto puede lograrse mediante la plantación estratégica, la instalación de un sistema de riego y una planificación cuidadosa.
✔ Mantenimiento mensual: Un jardín mediterráneo suele requerir un número de horas de mantenimiento al mes para mantener su mejor aspecto, que puede ser de 8 horas en adelante.
Poda anual y reparaciones: Además del mantenimiento mensual, su jardín necesitará podas anuales en otoño y primavera y reparaciones ocasionales por daños causados por tormentas.
✔ Precios flexibles: Los servicios de mantenimiento de jardines están disponibles a una tarifa por hora o por contrato, que se determinará tras una minuciosa visita a las instalaciones y un análisis de sus necesidades.
Nuestros servicios de jardinería se adaptan a sus necesidades específicas, independientemente del tamaño de su espacio exterior. Ofrecemos un cuidado personalizado y flexibilidad para que su jardín mantenga su mejor aspecto y prospere durante todo el año.