+34 966 265 041

Villa

Villa Rosh

  • 12 Huéspedes
  • 6 Dormitorios
  • 4 Camas
  • 4 Baños

Situado en el lado sur de los acantilados con vistas al mar Mediterráneo, Villa Rosh es una escapada tranquila con un amplio espacio para 2 familias grandes o un grupo grande. Una moderna propiedad de 6 dormitorios y 4 baños que ofrece las vistas más espectaculares que Javea tiene para ofrecer. Esta villa se establece en dos plantas con la entrada principal en el nivel de la planta baja. La entrada te lleva a la propiedad a través del pasillo y el salón principal, de inmediato las fantásticas vistas al mar son impresionantes y el diseño interior y la decoración de alta especificación le dan un toque moderno y elegante. Fuera del salón principal, tiene el área de comedor con capacidad para 6 y luego conduce a la cocina fantásticamente bien equipada.Hay 3 dormitorios en este nivel, el dormitorio principal de diseño con cama king size con vistas increíbles de las ventanas de 180 grados curvos de granito. El dormitorio principal también se beneficia de un gran cuarto de baño moderno; las otras 2 habitaciones son de tamaño king y una habitación doble que comparte el baño familiar grande. Dirigiendo desde la sala de estar hacia las escaleras, ingresa al televisor "cómodamente" con bolsas de frijoles y muebles cómodos para pasar la noche frente a una película. Disfrute de los impresionantes amaneceres desde la terraza al lado de la sala de estar mientras toma un vaso de algo frío y refrescante o simplemente disfruta de la brisa del mar.

Una magnífica terraza en la planta baja cuenta con cómodos sillones y comedores para 6 personas.Esta planta baja también se beneficia de 3 dormitorios, una de matrimonio con baño y vistas al mar, una habitación doble y dos camas individuales también están disponibles para los huéspedes a disfrutar. Una gran sala de estar de planta abierta con cocina y comedor para 6 completa el plan interior. Desde el nivel inferior es una escalera exterior que conduce a la increíble piscina de borde infinito y jacuzzi. El área de barbacoa de ladrillo cuenta con una gran terraza cubierta adyacente al área de la piscina. La Villa se encuentra cerca de Javea, a solo 10 minutos en coche de cualquiera de las hermosas playas con bandera azul, con todo lo que los bares y la vida nocturna de Javea tienen para ofrecer. Hay un corto trayecto en coche a La Barraca, con su joya escondida de un restaurante que sirve paellas clásicos y deliciosos mariscos. Los restaurantes de Javea se encuentran a unos 10 minutos en coche y la pequeña pero perfectamente formada playa de Ambolo está a solo 5 minutos.El camino de entrada con puertas de seguridad tiene capacidad para 1 auto y la iluminación nocturna crea el ambiente perfecto para las noches de relax junto a la piscina. Toda la villa tiene aire acondicionado en todas partes.

Esta villa es estrictamente para no fumadores con mascotas bien educadas.

Ropa de cama y toallas de baño proporcionadas sin cargo.

La limpieza de la villa se realizará solo entre períodos de alquiler, sin embargo, se realizará un cambio completo de ropa de cama y toallas semanalmente bajo petición.

Golf: Dentro de los 10 minutos en coche de la villa es Javea Golf Club situado entre Moraira y Javea y está abierto todo el año. El curso es de 9 hoyos, par 72 y 3,035 metros. El curso es fácil de jugar y relativamente plano. Otras instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, piscina climatizada, club bar y restaurante.El campo de golf diseñado por Olazabal La Sella está a 20 minutos en coche hacia el interior, cerca del pueblo de Jesús Pobre. El campo tiene 18 hoyos, par 72 y tiene 6.029 metros. El campo aunque plano tiene muchos árboles y obstáculos de agua y presenta un muy buen desafío. Las instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, carritos motorizados, club bar, lounge bar, restaurante y piscina. Ambos clubes Javea y La Sella tienen canchas de tenis y squash. Dentro de una hora en coche hacia el norte en Oliva es Oliva Nova Golf Club, diseñado por Seve Ballesteros. Este curso de prueba de 18 hoyos, par 72 y 7,051 metros. El club tiene una tienda, driving range, restaurante, piscina y gimnasio.

Otras áreas para explorar: Javea se compone de tres áreas, el Arenal con su hermosa playa de arena, bares y restaurantes.Durante las noches de verano, el Arenal está ocupado con puestos de artesanía, artistas y músicos. La zona del puerto con su mercado de pescado y paseo y el casco antiguo con sus calles estrechas, tiendas, edificios históricos. Hay un colorido mercado todos los jueves por la mañana. 10k de Javea es la ciudad y el puerto de Denia con cruces diarios a las Islas Baleares. Denia cuenta con kilómetros de playas de arena con sus calles arboladas, cafés, bares y restaurantes. El complejo de Benidorm está a solo 30 minutos en coche y Terra Mítica, uno de los parques temáticos más grandes de Europa. Visite Aqualandia, un parque acuático temático y al lado Mundomar con sus delfines, focas y loros. Un viaje en coche a Guadalest es imprescindible, con sus pintorescas tiendas, calles estrechas y empedradas y vistas espectaculares desde la plaza del pueblo.

Pueblo de Jávea: Jávea se encuentra entre Cabo De La Nao, cubierto de pinos, al sur y Cabo de San Antonio, al norte. La ciudad es ideal para unas vacaciones en familia, especialmente en la primavera, cuando la zona está en llamas con flores de almendras y los aromas de naranjos y limoneros llenan el aire. La Organización Mundial de la Salud ha proclamado que Javea es "ambientalmente perfecta" y puede disfrutar del sol más brillante de la Costa Blanca aquí en unos 320 días al año. La ciudad de Javea se encuentra a los pies de 2,500 pies del Monte Montgo, una reserva natural designada. Cuenta con una iglesia del siglo XVI, un mercado cubierto y un museo con una mentalidad histórica que alberga una importante colección nacional de raros hallazgos ibéricos del Montgó.Después de explorar las fascinantes calles estrechas de la ciudad, puede dirigirse al antiguo puerto pesquero que se encuentra a aproximadamente 1 milla de distancia. Al sur del casco antiguo se encuentra la playa del Arenal, una amplia media luna de fina arena dorada respaldada por un paseo de tiendas y restaurantes.

Áreas de La Guardia / Cabo De La Nao: asegúrese de detenerse en los "miradores" (miradores), varios de los cuales se encuentran a pocos minutos en coche de Casa Mallandos. Sin excepción, ofrecen impresionantes vistas desde las perchas de las montañas rocosas y aguas cristalinas. Este es el territorio de snorkel en su mejor momento, con reminiscencias de Cornualles, ¡pero con un buen clima garantizado! Desde Cabo De La Nao, es posible en un día despejado ver todo el camino a Ibiza a 100 kms de distancia.También está cerca la bahía idílica de La Granadella, tan pintoresca que a menudo aparece en las postales de Javea.

Baja por las escaleras hasta el siguiente nivel de la propiedad, que incluye 3 habitaciones dobles más una con baño con ducha, una segunda sala de estar y comedor, cocina equipada y 1 baño familiar, que te llevan a la terraza inferior y luego a la piscina de borde infinito, amplia zona de terraza, zona de barbacoa y jardines paisajísticos.

Instalaciones:

6 habitaciones: 5 habitaciones dobles y 1 habitación doble

Baños 2

Ducha habitaciones 2 ambas en suite

2 cocinas incluidas horno, vitrocerámica, nevera-congelador, lavavajillas, microondas, tetera, tostadora.

Lavadora, plancha y tabla y ropa Airer.

Salones 2 uno con TV y reproductor de DVD, y también una sala de televisión separada en el nivel superior de la villa.

Comedores 2

Aire acondicionado en toda la propiedad

Calefacción central para los meses de invierno

Espectaculares vistas de la costa.

Jardines paisajísticos alrededor de la propiedad

Área de barbacoa

Piscina y Jacuzzi

Ropa de cama y toallas, no toallas de playa.

Aeropuertos: Alicante o Valencia

Licencia Turística de Valencia VT-462396-A

VER MÁS
Servicios destacados

Aparcamiento

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Servicios

Piscina y spa

Jacuzzi exterior, No climatizada Piscina al aire libre , Piscina

Aparcamiento e instalaciones

Aparcamiento disponible, Aparcamiento incluido , Privada Jardín

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Niños bienvenidos, No se aceptan animales, No se permite fumar, Inadecuado para ancianos o enfermos , Inaccesible para sillas de ruedas

Cocina y comedor

Barbacoa de carbón, Licuadora, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Parrilla, Fuego de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador , Aspirador

Baño y lavandería

Baño y Lavandería, Ropa de cama, Bidé, Secador de pelo, Elementos esenciales, Plancha y tabla para planchar, Ducha, Juego de toallas, Lavabo , Lavadora

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado, Calefacción central , Calefacción disponible

Entretenimiento

Reproductor de DVD, Sistema estéreo , TV (satélite)

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Seguridad del hogar

Interfóno, Detector de monóxido de carbono, Extintor de incendios , Sistema de seguridad

Normas de la casa

  • Se aceptan tarjetas de crédito

  • Niños bienvenidos

  • No se aceptan animales

  • No se permite fumar

  • Inadecuado para ancianos o enfermos

  • Inaccesible para sillas de ruedas

Llegada: 04:00 PM

Salida: 10:00 AM

Ubicación

Carrer Tomasso Albinoni, 24 , Javea, España

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Reseñas

Sobre el anfitrión

Dean Stogsdill

Contáctanos

Suscríbete a nuestra newsletter

©2024 whitecoast.es Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
Villa Rosh
Javea, España
desde €NaN por noche