Apartamento La Grava

Avenida Mediterraneo, 244, Javea, 03730, España
  en base a 7 opiniones
Datos de interés
  •   4
  •   2
  •   1
  •  105
  •  wifi
  •  A/C
  •  Piscina
  •  Parquing
  •  

Descripción

La Grava es un apartamento de 2 dormitorios bellamente decorado, de muy alto nivel con vistas al mar. La ubicación es la mejor en Javea con los fantásticos bares junto a la playa como Mint, La Siesta, Veleta y Montgo Di Bongo. El apartamento está en el primer piso de una comunidad popular; ubicado a solo 5 minutos a pie de la famosa playa Arenal de Jávea y de los animados bares, restaurantes, discotecas y atracciones, los huéspedes también tienen fácil acceso a los famosos "Chiringuitos" de Jávea, que están a solo un minuto de distancia. El apartamento disfruta de vistas a la gran piscina y la bahía, desde la terraza del balcón se puede ver la piscina y el mar más allá mientras disfruta de su bebida favorita por la noche.El apartamento se compone de 2 dormitorios grandes, primero un dormitorio principal doble con balcón privado y tranquilo y un segundo dormitorio doble. El apartamento también cuenta con una cocina moderna y bien equipada, un comedor de planta abierta y un salón, así como un baño spa completo con bañera y ducha de hidromasaje. La entrada del apartamento está protegida con intercomunicador de la puerta y la terraza disfruta de una cena al aire libre con maravillosas vistas. El apartamento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes y también cuenta con canales de televisión por satélite del Reino Unido.

El apartamento es un espacio cómodo y relajante que permite a una familia de 4 disfrutar de Javea sin la necesidad de un coche de alquiler. La cocina se encuentra junto a la zona de comedor y sala de estar con muebles acogedores y TV de pantalla plana con DVD y aire acondicionado. Desde el salón de planta abierta puede acceder a la terraza a través de puertas de vidrio.Las habitaciones y los baños se encuentran en el pasillo de la sala principal; ambas habitaciones tienen aire acondicionado y armarios empotrados. El apartamento tiene estacionamiento privado en el garaje debajo del apartamento para uso de los huéspedes.

Golf: A 10 minutos en coche del apartamento se encuentra Javea Golf Club, situado entre Moraira y Javea, y está abierto todo el año. El curso es de 9 hoyos, par 72 y 3,035 metros. El curso es fácil de jugar y relativamente plano. Otras instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, piscina climatizada, club bar y restaurante. El campo de golf diseñado por Olazabal La Sella está a 15 minutos en coche hacia el interior, cerca del pueblo de Jesús Pobre. El campo tiene 18 hoyos, par 72 y tiene 6.029 metros. El campo aunque plano tiene muchos árboles y obstáculos de agua y presenta un muy buen desafío.Las instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, carritos motorizados, club bar, lounge bar, restaurante y piscina. Ambos clubes Javea y La Sella tienen canchas de tenis y squash. Dentro de una media hora en coche hacia el norte en Oliva es Oliva Nova Golf Club, diseñado por Seve Ballesteros. Este curso de prueba de 18 hoyos, par 72 y 7,051 metros. El club tiene una tienda, driving range, restaurante, piscina y gimnasio.

Otras áreas para explorar: Javea se compone de tres áreas, el Arenal con su hermosa playa de arena, bares y restaurantes. Durante las noches de verano, el Arenal está ocupado con puestos de artesanía, artistas y músicos. La zona del puerto con su mercado de pescado y paseo y el casco antiguo con sus calles estrechas, tiendas, edificios históricos. Hay un colorido mercado todos los jueves por la mañana. 10k de Javea es la ciudad y el puerto de Denia con cruces diarios a las Islas Baleares. Denia cuenta con kilómetros de playas de arena con sus calles arboladas, cafés, bares y restaurantes. El complejo de Benidorm está a solo 30 minutos en coche y Terra Mítica, uno de los parques temáticos más grandes de Europa. Visite Aqualandia, un parque acuático temático y al lado Mundomar con sus delfines, focas y loros. Un viaje en coche a Guadalest es imprescindible, con sus pintorescas tiendas, calles estrechas y empedradas y vistas espectaculares desde la plaza del pueblo.

jpg? f = 32 & nocache = 1 "style =" width: 463px; flotar derecho; margen: 0px 0px 10px 10px; "alt =" ">

Pueblo de Jávea: Jávea se encuentra entre Cabo De La Nao, cubierto de pinos, al sur y Cabo de San Antonio, al norte. La ciudad es ideal para unas vacaciones en familia, especialmente en la primavera, cuando la zona está en llamas con flores de almendras y los aromas de naranjos y limoneros llenan el aire. La Organización Mundial de la Salud ha proclamado que Javea es "ambientalmente perfecta" y puede disfrutar del sol más brillante de la Costa Blanca aquí en unos 320 días al año. La ciudad de Javea se encuentra a los pies de 2,500 pies del Monte Montgo, una reserva natural designada.Cuenta con una iglesia del siglo XVI, un mercado cubierto y un museo con una mentalidad histórica que alberga una importante colección nacional de raros hallazgos ibéricos del Montgó. Después de explorar las fascinantes calles estrechas de la ciudad, puede dirigirse al antiguo puerto pesquero que se encuentra a aproximadamente 1 milla de distancia. Al sur del casco antiguo se encuentra la playa del Arenal, una amplia media luna de fina arena dorada respaldada por un paseo de tiendas y restaurantes.

Áreas de La Guardia / Cabo De La Nao: asegúrese de detenerse en los "miradores" (miradores), varios de los cuales se encuentran a pocos minutos en coche de Casa Mallandos. Sin excepción, ofrecen impresionantes vistas desde las perchas de las montañas rocosas y aguas cristalinas. Este es el territorio de snorkel en su mejor momento, con reminiscencias de Cornualles, ¡pero con un buen clima garantizado! Desde Cabo De La Nao, es posible en un día despejado ver todo el camino a Ibiza a 100 kms de distancia.También está cerca la bahía idílica de La Granadella, tan pintoresca que a menudo aparece en las postales de Javea.

Número de licencia de alquiler: VT-459467-A


Habitaciones

1 Baño, 2 Dormitorio, 1 Comedor, 1 Cocina, 1 Salón, 1 WC


Servicios
  • Dormitorios
    Ropa de cama, 1 Cama doble king, 2 Cama individual
  • Cocina
    Licuadora, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Parrilla, Fuegos de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador
  • Calefacción/Aire acondicionado
    Aire acondicionado, Calefacción central
  • Exterior
    Privada Balcón, Privada Terraza
  • Ocio
    Reproductor de DVD, Banda ancha inalámbrica Internet, TV (satélite)
  • Cuarto de baño
    Secador de pelo, Elementos esenciales, Ducha, Juego de toallas, Lavabo
  • Lavanderia
    Secadora de ropa, Baño y Lavandería, Plancha con mesa, Lavadora
  • Varios
    Extintor, Sistema de seguridad, Detector de humo, Aspirador
Servicios
  • Parquing
    Párquing incluido
  • Spa & Gimnasio
    No climatizada Piscina al aire libre (Compartida)
  • Exterior
    Privada Jardín
Políticas
Niños bienvenidos, No se aceptan animales, No se permite fumar, Inadecuado para ancianos o enfermos,Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7
Llegada:
16:00
Salida:
10:00
Ubicación

Avenida Mediterraneo, 244 , Javea, 03730, España

Cargando...
Disponible
No disponible
5
en base a 7 opiniones
christine PEARSON (Kent)
Mrs

Absolutely no complaints, beautifully kept and clean apartment, perfectly located for a short stroll either to the Arenal or the Port.

Pareja mayor  |  Fecha de la estancia 3/2019

L Brown (UK)
Excellent accomodation, location, facilities and would definitely hope to visit again.

Met by Louise on our arrival who showed us how to operate the electric gate, electric door to underground car park & showed us around the apartment. Best apartment we have ever stayed in and we have been holidaying in this area for over ten years. Location perfect with only 5 mins walk to the beautiful sandy beach and numerous restaurants. Apartment is on the first floor with a short flight of stairs to two bed apartment with third bedroom for owners own use and therefore locked. Large long balcony overlooking the pool and sea front. Table & chairs for outdoor dining and outdoor settee & chair furniture. Small balcony off one of the two double bed bedrooms which gets afternoon sun. Air-con units in all rooms except bathroom. Jacuzzi bath and multi head shower unit was excellent. Home from home with everything required for a relaxing break. This included dishwasher, washing machine, integrated fridge & freezer, integrated oven & grill, microwave, 4 ring electric hob, English channels TV, Wi-Fi, two beach chairs, parasol, beach towels etc.

Pareja mayor  |  Fecha de la estancia 3/2019

Jane and Bob (Essex England)
Recommended!!

We first stayed in June 2018 and felt so comfortable in the apartment decided to take a winter rental for 3weeks. The apartment is bright and airy, well equipped kitchen and very comfortable beds and bedding. Location is excellent and providing you don't mind a walk we walked to Old Town, supermarkets, the port area and of course Arenal beach. Bus stop at Parador if needed. Lovely view of the sea when sitting on the balcony. Use of CD /DVD player would be useful plus for a winter rental a more substantial heater for the lounge. We would definitely return. Booking with Dean and Louise at Whitecoast was a pleasure they were always available if needed.

Thanks for the positive review and we are glad that you had a great time at the apartment. It was a cold snap so glad it did not spoil your stay. We supplied the CD player the day after you arrived and will leave it there for guest use as per your comments. We will approach the owner to buy a DVD player as well. We look forward to you staying again in the future. White Coast Team

respuesta del propietario (03/02/2019 10:19:26)

Pareja mayor  |  Fecha de la estancia 1/2019

Christine (USA)
Great location and excellent apartment

We visit family in Javea almost every year. If you want to be close to Arenal as we do, this is perfect. Spacious corner apartment, well equipped kitchen, two decent sized bedrooms, beautiful views. It’s close to the road but barely any traffic noise. Get up early to enjoy the sunrise from the balcony. Negatives: parking is available in the complex, but extremely tight; just park across on the road on the beach side if you don’t want to scrape your car.... If you have older kids or anyone who doesn’t want to share a double bed, not recommended. You also only get one master key, so need to rely upon those inside to buzz you in. We had a wonderful stay and would definitely book again:)

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 7/2018

Montse (Spain)
Fenomenal Estancia

El apartamento está estupendo, nuevo, limpio, grande, todo comodidades. Con parking y piscina. Nos ha gustado mucho. Muy cerca del Arenal, íbamos andando a la playa y paseo, a 5 minutos. La persona q nos recibió muy amable y disponible a flexibilizar el horario en la fecha de salida. Muy recomendable

Familia con niños mayores  |  Fecha de la estancia 8/2017

Hugues (France)
Perfect apartment and very clean

Very nice place with an amazing view. The apartment is not closed from the road so it's calm. Perfect for family. A very good point for the perfectly cleaned location at the Check-in.

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 8/2017

Marta (Spain)
El apartamento es muy amplio y con todas las comodidades

La terraza muy agradable con vistas al mar, muy fresco , limpio y muy cerca de la playa (de arena), restaurantes, y zona de ocio. Bien comunicado Anfitrión muy atento y considerado. Muy recomendable.

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 7/2017

Certificado externo
Dean Stogsdill
Teléfono

 +34966265041  +34665362944

Idiomas hablados
Inglés Español
O
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador