Torre del Sueño - Torre de los sueños

Mar Azul, Carrer De La Barraca, Javea, 03730, España
  en base a 3 opiniones
Datos de interés
  •   10
  •   5
  •   3
  •  325
  •  wifi
  •  A/C
  •  Piscina
  •  Parquing

Descripción

Torre Del Sueno se encuentra en las laderas del Mar Azul. La villa se encuentra a poca distancia de la playa de La Baracca, con su restaurante secreto estilo beachcomber y sorprendente snorkeling. Javea está a solo 10 minutos en coche de la playa principal del Arenal y hay una multitud de bares y restaurantes para elegir en el camino de vuelta. La villa está distribuida en 3 niveles con impresionantes vistas a la "Isla de Portixol" y al horizonte mediterráneo más allá. Los huéspedes más exigentes pueden disfrutar del estilo de un hotel boutique pero con la privacidad de una villa privada.

Esta villa es una opción de estilo de vida de lujo con una piscina y sala de juegos, un gimnasio totalmente equipado con máquina de correr, multi-gimnasio y cross-trainer esta villa es su paraíso privado y aislado con todas las características modernas que pueda desear. La villa de alta especificación y lujosamente amueblada tiene capacidad para 10 personas con 4 habitaciones dobles y 1 habitación doble, todas con las mejores camas de alta calidad, ropa de cama y muebles en todas partes. Al entrar en el último piso de la villa, te recibe la lámpara resplandeciente y el dormitorio "súper king" "Lorca". Esta suite majestuosa consta de vestidor, cama extragrande, 2 sofás para relajarse, escritorio para que pueda cubrir cualquier trabajo enviado desde la oficina, TV de pantalla plana con canales vía satélite del Reino Unido, aire acondicionado integrado y baño privado. .El baño es hermoso y perfecto para que los adultos se escapen de los niños con dos lavabos, un doble paseo completo en la habitación húmeda y accesorios preciosos en todas partes. 3 grandes puertas de patio conducen a la terraza superior privada de 10m x 5m con asientos tipo lounge "Ibiza" para 10 y 2 camas extra grandes de dos días - las vistas al Mediterráneo son increíbles, verdaderamente una suite principal para consentirse de vacaciones.

A continuación, diríjase al nivel principal de la villa. compuesto por cocina, comedor y sala de estar, esta habitación grande y cómoda se abre paso a través de 3 grandes puertas de patio a la magnífica terraza comedor con vistas a la piscina con más vistas al otro lado del Mediterráneo.Con cenas para 10 personas y sofás de lujo para relajarse después de su comida favorita, sin duda habrá muchos cócteles por la noche y largas comidas relajantes durante su estancia. La cocina está totalmente equipada y es moderna, con barra americana y todo lo que pueda necesitar; También hay un cuarto de servicio adyacente con un gran congelador de estilo americano, lavadora y fregadero. La sala de estar es amplia y luminosa, con muebles modernos y cómodos sofás, hay un gran televisor de pantalla plana con canales por satélite del Reino Unido y aire acondicionado integrado para que te sientas fresco mientras miras tu película favorita. La suite "Dali" es la linda habitación doble, ideal para los niños con un televisor de pantalla plana con canales del Reino Unido, aire acondicionado, armarios empotrados y un ventilador de techo.La "suite Dali2 tiene un moderno baño adyacente con WC, las puertas del patio de la suite" Dali "conducen a la zona de barbacoa y la sombra natural junto a la barbacoa de ladrillo con comedor adyacente para 10 personas y un relajante sofá para leer un libro o simplemente siente la refrescante brisa del mar.

Desde este nivel, puede dirigirse al nivel más bajo donde encontrará la piscina, el gimnasio, una segunda cocina, sala de juegos y 3 dormitorios más. La sala de juegos con mesa de billar, taburetes y TV de pantalla plana mantendrá a los niños y a los papás felices durante horas y es un gran escape para ellos desde el sol del mediodía. La cocina de la planta baja también está equipada con un alto nivel y hace que el entretenimiento sea mucho más fácil sin la necesidad de transportar desde la cocina superior al nivel inferior.La suite "Picasso" se beneficia de una cama extragrande, armarios empotrados, TV de pantalla plana con canales del Reino Unido, ventilador de techo, aire acondicionado integrado y baño con ducha. La suite "Picasso" conduce directamente a la terraza de la piscina, perfecta para nadar de noche. También en este piso está la suite "Gaudi", una configuración flexible significa que esto puede funcionar como un doble o doble king dependiendo de la composición de su grupo. Esta suite tiene una pequeña zona con sofá, aire acondicionado, ventilador de techo, TV de pantalla plana con canales del Reino Unido, armarios empotrados y de nuevo conduce directamente a la terraza de la piscina.La suite final es "Miro" con un gran baño con ducha y que es similar a "Gaudi" con alojamiento flexible para dormir, pero incluye un sistema de sonido ideal para su música favorita y puertas de patio de nuevo a la terraza de la piscina. Esta suite también tiene TV, aire acondicionado y ventilador. El baño compartido de la familia en el nivel inferior tiene una bañera con patas independiente y una ducha a ras de suelo.

La terraza de la piscina tiene hamacas para 10 personas y se sientan alrededor de una piscina de 9 mx 4.5 m que se ve espectacular cuando se ilumina por la noche.

Esta villa es estrictamente no fumar y no se permiten mascotas.
Ropa de cama y toallas de baño proporcionadas sin cargo.
La limpieza de la villa se realizará solo entre períodos de alquiler, sin embargo, se realizará un cambio completo de ropa de cama y toallas semanalmente bajo petición.

Golf: Dentro de los 15 minutos en coche de la villa es Javea Golf Club, situado entre Moraira y Javea y está abierto todo el año. El curso es de 9 hoyos, par 72 y 3,035 metros. El curso es fácil de jugar y relativamente plano. Otras instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, piscina climatizada, club bar y restaurante. El campo de golf de La Sella, diseñado por Olazabal, se encuentra a 25 minutos en coche hacia el interior, cerca del pueblo de Jesús Pobre. El campo tiene 27 hoyos, par 72 y tiene 6.029 metros. El campo aunque plano tiene muchos árboles y obstáculos de agua y presenta un muy buen desafío. Las instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, carritos motorizados, club bar, lounge bar, restaurante y piscina. Ambos clubes Javea y La Sella tienen canchas de tenis y squash. Dentro de una hora en coche hacia el norte en Oliva es Oliva Nova Golf Club, diseñado por Seve Ballesteros.Este curso de prueba de 18 hoyos, par 72 y 7,051 metros. El club tiene una tienda, driving range, restaurante, piscina y gimnasio.

Otras áreas para explorar: Javea se compone de tres áreas, el Arenal con su hermosa playa de arena, bares y restaurantes. Durante las noches de verano, el Arenal está ocupado con puestos de artesanía, artistas y músicos. La zona del puerto con su mercado de pescado y paseo y el casco antiguo con sus calles estrechas, tiendas, edificios históricos. Hay un colorido mercado todos los jueves por la mañana. 10k de Javea es la ciudad y el puerto de Denia con cruces diarios a las Islas Baleares. Denia cuenta con kilómetros de playas de arena con sus calles arboladas, cafés, bares y restaurantes. El complejo de Benidorm está a solo 30 minutos en coche y Terra Mítica, uno de los parques temáticos más grandes de Europa.Visite Aqualandia, un parque acuático temático y al lado Mundomar con sus delfines, focas y loros. Un viaje en coche a Guadalest es imprescindible, con sus pintorescas tiendas, calles estrechas y empedradas y vistas espectaculares desde la plaza del pueblo.

Pueblo de Jávea: Jávea se encuentra entre Cabo De La Nao, cubierto de pinos, al sur y Cabo de San Antonio, al norte. La ciudad es ideal para unas vacaciones en familia, especialmente en la primavera, cuando la zona está en llamas con flores de almendras y los aromas de naranjos y limoneros llenan el aire. La Organización Mundial de la Salud ha proclamado que Javea es "ambientalmente perfecta" y puede disfrutar del sol más brillante de la Costa Blanca aquí en unos 320 días al año. La ciudad de Javea se encuentra a los pies de 2,500 pies del Monte Montgo, una reserva natural designada.Cuenta con una iglesia del siglo XVI, un mercado cubierto y un museo con una mentalidad histórica que alberga una importante colección nacional de raros hallazgos ibéricos del Montgó. Después de explorar las fascinantes calles estrechas de la ciudad, puede dirigirse al antiguo puerto pesquero que se encuentra a aproximadamente 1 milla de distancia. Al sur del casco antiguo se encuentra la playa del Arenal, una amplia media luna de fina arena dorada respaldada por un paseo de tiendas y restaurantes.

Áreas de La Guardia / Cabo De La Nao: asegúrese de detenerse en los "miradores" (miradores), varios de los cuales se encuentran a pocos minutos en coche de Casa Mallandos. Sin excepción, ofrecen impresionantes vistas desde las perchas de las montañas rocosas y aguas cristalinas.Este es el territorio de snorkel en su mejor momento, con reminiscencias de Cornualles, ¡pero con un buen clima garantizado! Desde Cabo De La Nao, es posible en un día despejado ver todo el camino a Ibiza a 100 kms de distancia. También está cerca la bahía idílica de La Granadella, tan pintoresca que a menudo aparece en las postales de Javea.

Denia y Oliva, al norte de Jávea, tienen algunas de las playas ininterrumpidas más espectaculares con arena dorada e incluso en pleno verano, hay mucho espacio abierto. Justo en las afueras de Denia, en Ondara, se encuentra el gran centro comercial de La Marina, a última hora de la noche, con tiendas boutique y un cine con pantallas múltiples para los niños.


Habitaciones

3 Baño, 5 Dormitorio, 1 Comedor, 2 Cocina, 1 Salón, 4 WC


Servicios
  • Dormitorios
    Ropa de cama, 2 Cama doble king, 2 Cama doble queen, 2 Cama individual
  • Cocina
    Licuadora, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Parrilla, Fuegos de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador
  • Calefacción/Aire acondicionado
    Aire acondicionado, Calefacción central
  • Exterior
    Privada Balcón, Privada Terraza
  • Ocio
    Reproductor de DVD, Banda ancha inalámbrica Internet, Sistema estéreo, TV (satélite), TVs in every room with UK satellite package., Excellent 4G Wi Fi Network
  • Cuarto de baño
    Secador de pelo, Elementos esenciales, Ducha, Juego de toallas, Lavabo
  • Lavanderia
    Secadora de ropa, Baño y Lavandería, Plancha con mesa, Lavadora
  • Varios
    Interfóno, Extintor, Botiquín de primeros auxilios, Sistema de seguridad, Detector de humo, Aspirador
Servicios
  • Parquing
    Párquing incluido
  • Spa & Gimnasio
    Mesa de billar, Privada Sala de fitness, No climatizada Piscina al aire libre
  • Exterior
    Barbacoa de carbón, Privada Jardín
Políticas
Niños bienvenidos, No se permite fumar, Inadecuado para ancianos o enfermos,Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7
Llegada:
16:00
Salida:
10:00
Ubicación

Mar Azul, Carrer De La Barraca , Javea, 03730, España

Cargando...
Disponible
No disponible
4.7
en base a 3 opiniones
Julian F (Germany)
Super Unterkunft in toller Lage und allem was man braucht

Wir waren 1 Woche vor Ort und konnten uns keinen schöneren Ort zum Urlaub machen in der Region vorstellen. Man braucht zwar ein Auto aber die Villa hat einen super Ausblick, alles was man zum Leben braucht und die Kommunikation mit Louise war ebenfalls super! Kommen gerne wieder!

Grupo  |  Fecha de la estancia 8/2018

S Freichel (Germany)
Beautiful house

Very nicely situated house with everything you need to have for your holidays. It's a 5-10min walk down to the beach and around 10min drive to the next supermarket. Louise is very nice and helps you out with everything, so check-in and check-out were no problem at all.

Grupo  |  Fecha de la estancia 8/2018

J Oliff (UK)
Lovely villa with a fantastic view

his is a wonderful villa with tons of mod cons to keep everyone entertained. The pool is a good size for playing in or for a few lengths. There's a small but well equipped gym and a pool table if that's your thing. There's ample space outside for dining, with a nice brick BBQ. Satellite TV throughout the house along with Wi-Fi (although not too strong and not always reliable). Lots of Kitchen equipment and good bedroom sizes, with the top bedroom enjoying a dual shower en-suite! And the views! Just wonderful waking up to the sunrise over the sea. And to cap it all, seeing whales in the bay one morning. There were a couple of housekeeping matters that we didn't report until the end of our holiday and I'm sure have been sorted since our departure. They certainly didn't affect our stay much at all. Would definitely return.

Familia con niños mayores  |  Fecha de la estancia 6/2018

Certificado externo
Dean Stogsdill
Teléfono

 +34966265041  +34665362944

Idiomas hablados
Inglés Español
O
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador