+34 966 265 041

SERVICIOS DE GESTIƓN INMOBILIARIA DE COSTA BLANCA Todos los propietarios que tengan una casa de vacaciones, o una propiedad que no estĆ© ocupada todo el aƱo, deberĆ­an considerar nuestro contrato anual de gestiĆ³n de la propiedad. Si usted es dueƱo de una casa de vacaciones o propiedad en la zona de Javea o Moraira, White Coast Property Management Services puede ayudarle en el mantenimiento de su propiedad y mantenerlo seguro mientras usted estĆ” ausente. Nuestro contrato anual de gestiĆ³n inmobiliaria le ofrecerĆ” tranquilidad y le darĆ” acceso a servicios rentables adaptados a sus necesidades.

Desde inspecciones periĆ³dicas de propiedades hasta servicios de urgencia, tenemos todo lo que necesita.

En White Coast, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio amable y profesional.

Colaboramos con un equipo de comerciantes recomendados con experiencia en diversos servicios inmobiliarios para garantizar un alto nivel de calidad.

Conscientes de que cada propiedad es Ćŗnica, ofrecemos servicios personalizados para satisfacer sus necesidades.

Ā”Ofrecemos los mejores precios en Javea y Moraira!

Our Property Management Package

Giving you peace of mind while we take care of your home.

Visitaremos su propiedad semanalmente y comprobaremos lo siguiente:

    āœ” Suministro de gas y electricidad
    āœ” Sistemas de alarma y puntos de entrada
    Compruebe el suministro de agua, tire de la cadena y abra los grifos.
    āœ” Inspeccionar en busca de humedad y moho
    āœ” Comprobar si hay bichos o infestaciĆ³n
    āœ” Riega las plantas de interior y de balcĆ³n
    āœ” NotificaciĆ³n de cualquier mantenimiento necesario y entrega de presupuestos por escrito.
    āœ” Asegurar la propiedad una vez finalizado el control
    Se realizarĆ”n inspecciones adicionales en caso de condiciones meteorolĆ³gicas adversas.

Llaves seguras

Las llaves se guardarĆ”n en un lugar seguro y se pondrĆ”n a disposiciĆ³n de los propietarios, huĆ©spedes y clientes que lo soliciten. Necesitaremos tres juegos de llaves.

1 Hora de asistencia para entregas y comerciantes.

Atenderemos cualquier entrega o trabajo de los comerciantes en su propiedad en horario de oficina (de 9 a 18 horas) durante 1 hora al mes.

SupervisiĆ³n del buzĆ³n

Visitaremos regularmente su direcciĆ³n o buzĆ³n privado en su nombre y le reenviaremos su correo, si es necesario.

Llamadas no urgentes en horario de oficina

Acudiremos a la vivienda y nos ocuparemos de cualquier asunto que no sea de emergencia en un punto acordado durante ese dƭa. Por ejemplo, problemas menores con electrodomƩsticos, pƩrdida de llaves, problemas menores de salud y problemas con las autoridades locales.

Inventario de propiedades

Si lo desea, podemos elaborar una lista para su informaciĆ³n.

Este paquete de gestiĆ³n inmobiliaria se cobra a 680,00 euros al aƱo (561,98+IVA) Todos los contratos se firman por 12 meses, pero ofrecemos condiciones de pago por adelantado mediante transferencia bancaria trimestral o anual. Para cualquier consulta o para saber mĆ”s sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con Louise o Dean en +34 966 265 041 o +44 (0)845 805 2123. Estamos a su disposiciĆ³n para hablar de sus necesidades y ofrecerle un presupuesto a medida para nuestro contrato anual de gestiĆ³n inmobiliaria. PermĆ­tanos ayudarle en el cuidado de su propiedad.