Casa Christina

Calle Atenas , 7, Javea, 03730, España
  en base a 17 opiniones
Datos de interés
  •   6
  •   2
  •   1
  •  115
  •  wifi
  •  Piscina
  •  Parquing
  •  

Descripción

Casa Christina está a solo 1 minuto a pie de los animados bares, restaurantes, discotecas y lugares de interés, y tiene acceso a los famosos "chiringuitos" de Jávea, a solo 15 minutos a pie. El apartamento disfruta de vistas a la hermosa piscina comunitaria y a los jardines desde la amplia terraza. El apartamento se compone de 2 habitaciones dobles con la flexibilidad para dividir la cama doble en 2 individuales en el principal, además el salón principal tiene un cómodo sofá cama con la opción de dormir 3 adultos adicionales. El apartamento también se beneficia de una gran cocina bien equipada, comedor de planta abierta y salón, un baño separado.La entrada del apartamento está protegida con intercomunicador de puerta y tiene un ascensor a todas las plantas; la terraza ofrece comidas al aire libre para 6 personas con maravillosas vistas al jardín y a la piscina.

El apartamento es un ambiente cómodo y relajante con todo lo que podrías desear de un refugio vacacional de calidad. La cocina se encuentra junto a la zona de comedor y sala de estar con 3 sofás cómodos, TV de pantalla plana de 37 pulgadas con DVD y paquete de satélite UK SKY TV y ventiladores de techo con acceso a la terraza a través de puertas correderas de cristal. Todas las habitaciones conducen a un pasillo separado de la sala de estar principal; ambas habitaciones tienen ventiladores de techo y armarios. El apartamento tiene un espacio de estacionamiento privado seguro disponible para los huéspedes. Hay una cama plegable adicional para el séptimo huésped.
Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles bajo petición.

Golf: A 10 minutos en coche del apartamento se encuentra Javea Golf Club, situado entre Moraira y Javea, y está abierto todo el año. El curso es de 9 hoyos, par 72 y 3,035 metros. El curso es fácil de jugar y relativamente plano. Otras instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, piscina climatizada, club bar y restaurante. El campo de golf diseñado por Olazabal La Sella está a 15 minutos en coche hacia el interior, cerca del pueblo de Jesús Pobre. El campo tiene 18 hoyos, par 72 y tiene 6.029 metros. El campo aunque plano tiene muchos árboles y obstáculos de agua y presenta un muy buen desafío. Las instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, carritos motorizados, club bar, lounge bar, restaurante y piscina. Ambos clubes Javea y La Sella tienen canchas de tenis y squash.Dentro de una media hora en coche hacia el norte en Oliva es Oliva Nova Golf Club, diseñado por Seve Ballesteros. Este curso de prueba de 18 hoyos, par 72 y 7,051 metros. El club tiene una tienda, driving range, restaurante, piscina y gimnasio.

Otras áreas para explorar: Javea se compone de tres áreas, el Arenal con su hermosa playa de arena, bares y restaurantes. Durante las noches de verano, el Arenal está ocupado con puestos de artesanía, artistas y músicos. La zona del puerto con su mercado de pescado y paseo y el casco antiguo con sus calles estrechas, tiendas, edificios históricos. Hay un colorido mercado todos los jueves por la mañana. 10k de Javea es la ciudad y el puerto de Denia con cruces diarios a las Islas Baleares. Denia cuenta con kilómetros de playas de arena con sus calles arboladas, cafés, bares y restaurantes.El complejo de Benidorm está a solo 30 minutos en coche y Terra Mítica, uno de los parques temáticos más grandes de Europa. Visite Aqualandia, un parque acuático temático y al lado Mundomar con sus delfines, focas y loros. Un viaje en coche a Guadalest es imprescindible, con sus pintorescas tiendas, calles estrechas y empedradas y vistas espectaculares desde la plaza del pueblo.

Pueblo de Jávea: Jávea se encuentra entre Cabo De La Nao, cubierto de pinos, al sur y Cabo de San Antonio, al norte. La ciudad es ideal para unas vacaciones en familia, especialmente en la primavera, cuando la zona está en llamas con flores de almendras y los aromas de naranjos y limoneros llenan el aire. La Organización Mundial de la Salud ha proclamado que Javea es "ambientalmente perfecta" y puede disfrutar del sol más brillante de la Costa Blanca aquí en unos 320 días al año.La ciudad de Javea se encuentra a los pies de 2,500 pies del Monte Montgo, una reserva natural designada. Cuenta con una iglesia del siglo XVI, un mercado cubierto y un museo con una mentalidad histórica que alberga una importante colección nacional de raros hallazgos ibéricos del Montgó. Después de explorar las fascinantes calles estrechas de la ciudad, puede dirigirse al antiguo puerto pesquero que se encuentra a aproximadamente 1 milla de distancia. Al sur del casco antiguo se encuentra la playa del Arenal, una amplia media luna de fina arena dorada respaldada por un paseo de tiendas y restaurantes.

Áreas de La Guardia / Cabo De La Nao: asegúrese de detenerse en los "miradores" (miradores), varios de los cuales se encuentran a pocos minutos en coche de Casa Mallandos. Sin excepción, ofrecen impresionantes vistas desde las perchas de las montañas rocosas y aguas cristalinas.Este es el territorio de snorkel en su mejor momento, con reminiscencias de Cornualles, ¡pero con un buen clima garantizado! Desde Cabo De La Nao, es posible en un día despejado ver todo el camino a Ibiza a 100 kms de distancia. También está cerca la bahía idílica de La Granadella, tan pintoresca que a menudo aparece en las postales de Javea.

Número de registro de alquiler de la villa: VT-460292-A


Habitaciones

1 Baño, 2 Dormitorio, 1 Cocina


Servicios
  • Dormitorios
    Ropa de cama, 1 Cama doble, 1 Cama desplegables, 1 Sofá cama, 2 Cama individual
  • Cocina
    Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Parrilla, Fuegos de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador
  • Calefacción/Aire acondicionado
    Ventiladores de techo
  • Exterior
    Privada Balcón
  • Ocio
    Banda ancha inalámbrica Internet, TV (satélite)
  • Cuarto de baño
    Elementos esenciales, Ducha, Juego de toallas, Lavabo
  • Lavanderia
    Secadora de ropa, Baño y Lavandería, Plancha con mesa, Lavadora
  • Varios
    Extintor, Detector de humo, Aspirador
Servicios
  • Parquing
    Párquing incluido
  • Spa & Gimnasio
    No climatizada Piscina al aire libre (Compartida)
  • Exterior
    Compartida Jardín, Comunidad privada
Políticas
Niños bienvenidos, No se aceptan animales, No se permite fumar, Inadecuado para ancianos o enfermos,Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Ascensor en el edificio
Llegada:
16:00
Salida:
10:00
Ubicación

Calle Atenas , 7 , Javea, 03730, España

Cargando...
Disponible
No disponible
4.3
en base a 17 opiniones
Carmen (Spain)
Nos ha gustado muco

El apartamento muy bien y la ibucacion perfecta

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 8/2019

Ivan (Spain)
Alojamiento increible,

Ubicacion alucinante, todo cerca, fiesta, supermercado, playa.. repetiria

Grupo  |  Fecha de la estancia 8/2019

Sergio (Spain)
Ubicación inmejorable.

Ubicación inmejorable

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 8/2019

David (Spain)
Ubicación perfecta a 2 minutos de la playa del Arenal

El alojamiento de Louise tiene una ubicación perfecta a 2 minutos de la playa del Arenal y está en un residencial tranquilo ideal para estar con niños pequeños. El apartamento está bien equipado para acoger a 6 personas. La terraza es ideal para desayunar y cenar y los ventiladores ayudan a pasar las horas de más calor. Una experiencia para repetir. La comunicación con Louise es muy fluida

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 7/2019

Dominique (France)
Bel appartement convivial

Très près de la plage (2 mn) à pied. Un parking à l'intérieur de la résidence. Très bien entretenu. Belle piscine. Sécurisée par portail électrique. A recommander.

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 7/2019

A Byrne (UK)
A lovely apartment in a fantastic location!

The apartment is super, well equipped, bright and modern. The location for the beach, restaurants and bars is perfect. They are a stones throw away yet it is so peaceful. The only minor thing was the air conditioning in the main bedroom and lounge which was not very effective and also no full length mirror. Louise at White Coast was there to meet us and very welcoming. Would definitely recommend this apartment and will be back!

Familia con niños mayores  |  Rental Type  |  Fecha de la estancia 8/2018

Claire H (UK)
A lovely apartment in a very beautiful setting. Perfect location.

he apartment is very functional and clean and has everything you could need. It is situated in beautiful grounds with a great sized pool. The location couldn't be better with it being 1 minute from a supermarket and 2 minutes from the beach. The apartment complex felt very safe which was great having children/teenagers. Louise and Dean were wonderful and hugely helpful throughout our stay, especially at the beginning when we had an illness in the family. My only wish was that there was air conditioning. The ceiling fans were good but not really enough through the first week heat wave. When there was a breeze it didn't matter that there was no air con but coming from chilly England, we struggled to sleep for a few nights. It was amazing how quickly you get used to a new climate though.

Familia con niños pequeños  |  Rental Type  |  Fecha de la estancia 8/2018

D Huerta (Spain)
Apartamento amplio con ubicación perfecta

El apartamento es perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Todo estaba tal cual se veía en las fotos. Estaba muy limpio y bien equipado, los espacios son amplios, la urbanización tranquila y está cerca de todo. Louise estuvo muy atenta a todas nuestras peticiones y fue una anfitriona excelente. Disfrutamos de la piscina, de la playa del Arenal y de los restaurantes y locales cercanos

Familia con niños pequeños  |  Rental Type  |  Fecha de la estancia 7/2018

Louise S (UK)
Great location, clean and tidy apartment.

Had a great time returning for a second year and the apartment is still clean, tidy and so close to the beach. No need for a car which we love. Kids say its perfect!

Familia con niños pequeños  |  Rental Type  |  Fecha de la estancia 7/2018

David T (Spain)
Apartamento amplio perfectamente ubicado

Apartamento amplio perfecto para pasar vacaciones en familia. El apartamento es como se veía en las fotos. Está muy bien ubicado los espacios son amplios y estaba limpio. Disfrutamos de la piscina de la playa del Arenal y de los locales cercanos. La urbanización es tranquila y el súper esta cruzando la calle. Louise fue una anfitriona excelente y respondió muy rapido a todas nuestras peticiones. Repetiriamos sin dudarlo

Familia con niños pequeños  |  Rental Type  |  Fecha de la estancia 7/2018

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Dean Stogsdill
Teléfono

 +34966265041  +34665362944

Idiomas hablados
Inglés Español
O
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador