Apartment Los Pinos

Carrer Fenix, 9, Xàbia, 03730, España
  en base a 7 opiniones
Datos de interés
  •   6
  •   2
  •   1
  •  85
  •  wifi
  •  A/C
  •  Piscina
  •  Parquing
  •  

Descripción

El Apartamento Los Pinos está situado entre Javea y Denia, cerca de Jesús Pobre, con el puerto y el casco antiguo a 10 minutos en coche y también se puede llegar fácilmente a la magnífica playa de arena en la zona de Arenal de Jávea. A poca distancia se pueden encontrar numerosas actividades deportivas, como excelentes campos de golf y emocionantes actividades de vela, snorkel y pesca en el mar. El puerto de Jáveas y el casco antiguo ofrecen una gran variedad de tiendas, actividades culturales, bares y restaurantes con un sabor auténtico y auténtico de España.

El apartamento se beneficia de su propia piscina privada grande de 10m x 5m con escalones poco profundos, dentro de un jardín privado con estacionamiento fuera de la carretera. El apartamento está debajo de una casa familiar donde tendrá uso exclusivo del espacio exterior y del apartamento durante su estancia.El uso del área de la piscina no se comparte con la familia durante su estadía y es un espacio tranquilo y silencioso sin nada que lo moleste más que el susurro de los árboles de pino. La ubicación del apartamento te brinda la oportunidad de descubrir lo que Javea y Denia tienen para ofrecer.

El apartamento es lo suficientemente espacioso para 4 a 6 personas, con un sofá cama doble en el salón. Un comedor con terraza cubierta conduce desde los escalones hasta el apartamento con una cocina abierta, comedor y sala de estar, proporcionando un lugar maravilloso para cenar al aire libre y relajantes siestas junto a la piscina. Hay un televisor de pantalla plana de 48 "con canales de satélite gratuitos en inglés que ofrecen entretenimiento para los niños mientras se relaja junto a la piscina. Todo el lado de la piscina está en un nivel con mucho espacio para tomar el sol y barbacoa.La increíble cocina de verano permite cenar y disfrutar de las vistas a la montaña y al valle. La cocina de verano está totalmente equipada con nevera, barbacoa doble con chimenea de estilo tradicional español, fregadero y una gran mesa de comedor. También hay un lavadero separado con lavadora. El salón puede alojar a otras 2 personas en un cómodo sofá cama doble.

Aparcamiento seguro en la calle para 2 autos.

La habitación doble principal es un espacio luminoso y espacioso, el gemelo tiene 2 camas individuales y los dos dormitorios se benefician de armarios empotrados.

Todas las sábanas y toallas están incluidas, así como un cambio de media estancia si es necesario.

WI-FI está disponible sin cargo adicional.

Sistema de alarma de seguridad

La Costa Blanca / región de Valencia

Al estar equidistante de las ciudades de Alicante y Valencia, la zona ofrece una enorme variedad, tanto a lo largo de la costa como en el interior. Los largos y calurosos veranos son famosos y los inviernos suaves brindan una oportunidad adicional para explorar la región y disfrutar de sus numerosas actividades deportivas.

La región es famosa por la ciudad cosmopolita de Valencia que ofrece eventos de fama mundial como las carreras de Fórmula 1 de GP y las competiciones de vela de la Copa América. El centro histórico de la ciudad alberga exposiciones aclamadas, una hermosa arquitectura y mercados vibrantes con muchos bares de moda y restaurantes para elegir.

Las ciudades históricas de Xativa, Denia, Javea y Altea son de fácil acceso y ofrecen a los visitantes una gran cantidad de mercados locales de alimentos, tiendas, castillos e iglesias, además de restaurantes, bares y fantásticas "fiestas", o fiestas callejeras, en ciertos momentos de el año.

La Costa Blanca es famosa por sus orígenes rurales: la palabra "blanca", que significa "blanco", describe el color de la costa cuando el azahar está en plena floración. Hoy en día, las playas son abundantes y ofrecen "playas" de arena ideales para familias, así como calas rocosas aisladas para bucear con esnórquel.

La región local es famosa por el cultivo de arroz y 'Paella' es el plato famoso de la región y es perfecto para un almuerzo largo y lento.

Para aquellos que se sientan más aventureros, la isla de Ibiza está a un corto viaje en ferry de Denia.

Javea

Los Pinos está a 10 minutos en coche del encantador casco antiguo de Javea, que ofrece panaderías locales, muchas tiendas de conveniencia, el famoso mercado de comida interior, bancos, tiendas y una multitud de restaurantes y bares. También puede caminar hasta el mercado al aire libre del jueves, donde los productos locales y todo tipo de ropa, regalos y artículos para el hogar están disponibles con increíbles descuentos.

La costa ofrece playas de arena en Javea (10 minutos en coche) y Denia (15 minutos en coche), cuevas y grutas para explorar y cascadas más tierra adentro en Guadalest.

Javea no es solo sobre playas.La ciudad histórica es un laberinto de calles adoquinadas, plazas y calles estrechas que ofrecen una gran oportunidad para explorar y relajarse en uno de los muchos cafés. Sin embargo, la vida moderna está a la vuelta de la esquina con la ciudad que cuenta con una activa flota pesquera, puerto deportivo y club náutico junto con escuelas de deportes acuáticos, go-karting y mucho, mucho más.

Para los amantes del golf, La Sella Golf Resort está a 5 minutos ofreciendo un maravilloso campo y hay otros 9 campos de golf a 10 minutos de la casa.

Un poco más lejos, pero de fácil acceso es el Aqualandia Water Resort, El Vergel Safari Park y Terra Mitica Theme Park.

¡Por último, pero no menos importante, las Fiestas locales no deberían perderse! Estos son alojados durante todo el año, en casi todas las ciudades y las fechas varían enormemente. Por favor, póngase en contacto con White Coast para obtener detalles específicos.

Golf

La Costa Blanca tiene muchos campos de golf de renombre, de los cuales 5 están a menos de media hora en coche. Javea tiene 2: el campo de 27 hoyos de renombre internacional en La Sella, que se encuentra a 15 minutos en coche, y un campo local de 9 hoyos que es más difícil de lo que parece y tiene magníficas vistas de la montaña del Montgo. Hay más campos de 9 hoyos en Moraira y Altea y el campo de golf de 18 hoyos Seve Ballesteros en Oliva Nova Golf Club, a 30 minutos.
También hay muy buenos cursos en Benidorm, Valencia y Alicante, en particular el famoso campo de golf de 18 hoyos de El Saler, para aquellos a quienes no les importa conducir una hora antes de la ronda.

Hay un cargo de administración / limpieza a la llegada de € 50,00.
Un depósito de daños retornables de € 200,00 también se paga a la llegada

Número de registro de alquiler de la villa: VT-460296-A


Habitaciones

1 Baño, 2 Dormitorio, 1 Comedor, 2 Cocina, 1 Salón, 1 WC, Electric fans provided


Servicios
  • Dormitorios
    Ropa de cama, 1 Cama doble, 1 Sofá cama, 2 Cama individual
  • Cocina
    Licuadora, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Parrilla, Fuegos de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Especias, Tostador
  • Calefacción/Aire acondicionado
    Aire acondicionado, Calefacción central
  • Exterior
    Privada Terraza
  • Ocio
    Banda ancha inalámbrica Internet, TV (satélite)
  • Cuarto de baño
    Secador de pelo, Elementos esenciales, Ducha, Juego de toallas, Lavabo
  • Lavanderia
    Plancha con mesa, Lavadora
  • Varios
    Extintor, Aspirador
Servicios
  • Parquing
    Párquing incluido, Garaje cubierto
  • Spa & Gimnasio
    No climatizada Piscina al aire libre
  • Exterior
    Barbacoa de carbón, Privada Jardín
Políticas
Niños bienvenidos, Se admiten mascotas, No se permite fumar, Inadecuado para ancianos o enfermos,Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7
Llegada:
16:00
Salida:
10:00
Ubicación

Carrer Fenix, 9 , Xàbia, 03730, España

Cargando...
Disponible
No disponible
4.7
en base a 7 opiniones
Rachida (France)
Très belle vue

Très jolie maison spacieuse, idéale si vous recherchez un peu de calme et profiter d une très belle piscine privée. Le paysage est juste magnifique.

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 8/2019

Helene T (France)
Que du bonheur !

Un cadre somptueux ! Belle et grande piscine avec une vue extraordinaire! Repos assuré. La cuisine et la douche extérieure sont un réel plus. Nous avons vécu essentiellement à l’extérieur. L’intérieur de la maison ne nous servait que pour dormir ! Seul petit inconvénient de cette maison est le nombre d’escaliers qui peut être dérangeant pour des personnes qui ont des problèmes de santé !

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 8/2019

Ella H (Denmark)
Breathtaking view in a quiet and privat lokation

We loved Los Pinos from the first day. We practicaly lived outsider on the terrace by the pool jusing the outdoor kitchen. We only went inside to sleepe. We can only recomment this property and White Coast. They where very helpfull whit the small things we needed help with.

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 7/2018

Gordon B (Ireland)
Great spot.

Great time had by all ,the pool was superb and the outside BBQ area a real plus. The backdrop of the mountains was stunning especially first thing in the morning. Dean was a good help in getting us settled in and the Market at Jesus Pobre was a real bonus.Thanks guys

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 7/2018

Yasmin A (France)
Breath taking views, perfect relaxation

Myself, partner and two friends stayed for a week in August in this beautiful villa... surrounded by moutains, the views were breath taking! Quiet and rural but only a short drive into the town of Xabia and the beach. The swimming pool was much bigger than we expected, perfect temperature. The rooms were lovely and cool all day and all very clean. The outside kitchen area was perfect! We spent our days and nights relaxing here. Definitely recommend! Had a lovely week and would definately return!

Familia sin niños  |  Rental Type  |  Fecha de la estancia 8/2017

Manuel L (Spain)
Muy buena semana.

Muy buena semana.

Familia con niños pequeños  |  Rental Type  |  Fecha de la estancia 7/2017

Yasmin A (UK)
Breath taking views, perfect relaxation

Myself, partner and two friends stayed for a week in August in this beautiful villa... surrounded by moutains, the views were breath taking! Quiet and rural but only a short drive into the town of Xabia and the beach. The swimming pool was much bigger than we expected, perfect temperature. The rooms were lovely and cool all day and all very clean. The outside kitchen area was perfect! We spent our days and nights relaxing here. Definitely recommend! Had a lovely week and would definately return!

Grupo  |  Fecha de la estancia 7/2017

Certificado externo

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Dean Stogsdill
Teléfono

 +34966265041  +34665362944

Idiomas hablados
Inglés Español
O
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador