+34 966 265 041

Apartamento

Apartamento La Grava

  • 4 Huéspedes
  • 2 Dormitorios
  • 3 Camas
  • 1 Baño

La Grava es un apartamento de 2 dormitorios bellamente decorado, de muy alto nivel con vistas al mar. La ubicación es la mejor en Javea con los fantásticos bares junto a la playa como Mint, La Siesta, Veleta y Montgo Di Bongo. El apartamento está en el primer piso de una comunidad popular; ubicado a solo 5 minutos a pie de la famosa playa Arenal de Jávea y de los animados bares, restaurantes, discotecas y atracciones, los huéspedes también tienen fácil acceso a los famosos "Chiringuitos" de Jávea, que están a solo un minuto de distancia. El apartamento disfruta de vistas a la gran piscina y la bahía, desde la terraza del balcón se puede ver la piscina y el mar más allá mientras disfruta de su bebida favorita por la noche.El apartamento se compone de 2 dormitorios grandes, primero un dormitorio principal doble con balcón privado y tranquilo y un segundo dormitorio doble. El apartamento también cuenta con una cocina moderna y bien equipada, un comedor de planta abierta y un salón, así como un baño spa completo con bañera y ducha de hidromasaje. La entrada del apartamento está protegida con intercomunicador de la puerta y la terraza disfruta de una cena al aire libre con maravillosas vistas. El apartamento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes y también cuenta con canales de televisión por satélite del Reino Unido.

El apartamento es un espacio cómodo y relajante que permite a una familia de 4 disfrutar de Javea sin la necesidad de un coche de alquiler. La cocina se encuentra junto a la zona de comedor y sala de estar con muebles acogedores y TV de pantalla plana con DVD y aire acondicionado. Desde el salón de planta abierta puede acceder a la terraza a través de puertas de vidrio.Las habitaciones y los baños se encuentran en el pasillo de la sala principal; ambas habitaciones tienen aire acondicionado y armarios empotrados. El apartamento tiene estacionamiento privado en el garaje debajo del apartamento para uso de los huéspedes.

Golf: A 10 minutos en coche del apartamento se encuentra Javea Golf Club, situado entre Moraira y Javea, y está abierto todo el año. El curso es de 9 hoyos, par 72 y 3,035 metros. El curso es fácil de jugar y relativamente plano. Otras instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, piscina climatizada, club bar y restaurante. El campo de golf diseñado por Olazabal La Sella está a 15 minutos en coche hacia el interior, cerca del pueblo de Jesús Pobre. El campo tiene 18 hoyos, par 72 y tiene 6.029 metros. El campo aunque plano tiene muchos árboles y obstáculos de agua y presenta un muy buen desafío.Las instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, carritos motorizados, club bar, lounge bar, restaurante y piscina. Ambos clubes Javea y La Sella tienen canchas de tenis y squash. Dentro de una media hora en coche hacia el norte en Oliva es Oliva Nova Golf Club, diseñado por Seve Ballesteros. Este curso de prueba de 18 hoyos, par 72 y 7,051 metros. El club tiene una tienda, driving range, restaurante, piscina y gimnasio.

Otras áreas para explorar: Javea se compone de tres áreas, el Arenal con su hermosa playa de arena, bares y restaurantes. Durante las noches de verano, el Arenal está ocupado con puestos de artesanía, artistas y músicos. La zona del puerto con su mercado de pescado y paseo y el casco antiguo con sus calles estrechas, tiendas, edificios históricos. Hay un colorido mercado todos los jueves por la mañana. 10k de Javea es la ciudad y el puerto de Denia con cruces diarios a las Islas Baleares. Denia cuenta con kilómetros de playas de arena con sus calles arboladas, cafés, bares y restaurantes. El complejo de Benidorm está a solo 30 minutos en coche y Terra Mítica, uno de los parques temáticos más grandes de Europa. Visite Aqualandia, un parque acuático temático y al lado Mundomar con sus delfines, focas y loros. Un viaje en coche a Guadalest es imprescindible, con sus pintorescas tiendas, calles estrechas y empedradas y vistas espectaculares desde la plaza del pueblo.

jpg? f = 32 & nocache = 1 "style =" width: 463px; flotar derecho; margen: 0px 0px 10px 10px; "alt =" ">

Pueblo de Jávea: Jávea se encuentra entre Cabo De La Nao, cubierto de pinos, al sur y Cabo de San Antonio, al norte. La ciudad es ideal para unas vacaciones en familia, especialmente en la primavera, cuando la zona está en llamas con flores de almendras y los aromas de naranjos y limoneros llenan el aire. La Organización Mundial de la Salud ha proclamado que Javea es "ambientalmente perfecta" y puede disfrutar del sol más brillante de la Costa Blanca aquí en unos 320 días al año. La ciudad de Javea se encuentra a los pies de 2,500 pies del Monte Montgo, una reserva natural designada.Cuenta con una iglesia del siglo XVI, un mercado cubierto y un museo con una mentalidad histórica que alberga una importante colección nacional de raros hallazgos ibéricos del Montgó. Después de explorar las fascinantes calles estrechas de la ciudad, puede dirigirse al antiguo puerto pesquero que se encuentra a aproximadamente 1 milla de distancia. Al sur del casco antiguo se encuentra la playa del Arenal, una amplia media luna de fina arena dorada respaldada por un paseo de tiendas y restaurantes.

Áreas de La Guardia / Cabo De La Nao: asegúrese de detenerse en los "miradores" (miradores), varios de los cuales se encuentran a pocos minutos en coche de Casa Mallandos. Sin excepción, ofrecen impresionantes vistas desde las perchas de las montañas rocosas y aguas cristalinas. Este es el territorio de snorkel en su mejor momento, con reminiscencias de Cornualles, ¡pero con un buen clima garantizado! Desde Cabo De La Nao, es posible en un día despejado ver todo el camino a Ibiza a 100 kms de distancia.También está cerca la bahía idílica de La Granadella, tan pintoresca que a menudo aparece en las postales de Javea.

Número de licencia de alquiler: VT-459467-A

VER MÁS
Servicios destacados

Aparcamiento

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

IMG_3713-HDR S

IMG_3716-HDR S

Servicios

Piscina y spa

No climatizada Piscina al aire libre (Compartida)

Aparcamiento e instalaciones

Plaza de parking, Aparcamiento incluido , Privada Jardín

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Niños bienvenidos, No se aceptan animales, No se permite fumar, Inadecuado para ancianos o enfermos , Inaccesible para sillas de ruedas

Baño y lavandería

Baño y Lavandería, Ropa de cama, Secador de pelo, Secadora, Elementos esenciales, Plancha y tabla para planchar, Ducha, Juego de toallas, Lavabo , Lavadora

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado , Calefacción central

Entretenimiento

Reproductor de DVD , TV (satélite)

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Cocina y comedor

Licuadora, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Parrilla, Fuego de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador , Aspirador

Seguridad del hogar

Extintor de incendios, Sistema de seguridad , Detector de humo

Normas de la casa

  • Se aceptan tarjetas de crédito

  • Niños bienvenidos

  • No se aceptan animales

  • No se permite fumar

  • Inadecuado para ancianos o enfermos

  • Inaccesible para sillas de ruedas

Llegada: 04:00 PM

Salida: 10:00 AM

Ubicación

Av. del Mediterráneo, 224 , Javea, España

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Reseñas

Sobre el anfitrión

Dean Stogsdill

Contáctanos

Suscríbete a nuestra newsletter

©2024 whitecoast.es Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
Apartamento La Grava
Javea, España
desde €NaN por noche