+34 966 265 041

Villa

Villa Miramar

  • 8 Huéspedes
  • 4 Dormitorios
  • 6 Camas
  • 3 Baños

Esta fantástica villa recientemente reformada y renovada de 4 dormitorios con vistas al mar es nueva en White Coast en 2018 y no se arrepentirá. Ubicado en lo alto de la costa mediterránea, cerca de la parte más oriental de Javea y España, con majestuosas vistas al mar villa Miramar cumple con cada caja de vacaciones. Con jardines bellamente cuidados y área de piscina con césped exuberante y completa privacidad, esta es una villa ideal para un grupo grande o 2 familias que buscan unas vacaciones perfectas en Jávea. La planta superior de la villa se compone de 2 amplios dormitorios con baño, el principal con cama extragrande y el otro con 2 camas individuales, ambos con balcón privado y vistas impresionantes al mar. en ciertos días, incluso Ibiza se puede ver en el horizonte.El dormitorio principal se beneficia de una cabina de ducha, inodoro y lavabo y el segundo dormitorio en suite es un baño completo con cabina de ducha, cada uno ha sido renovado a un nivel muy alto. Las habitaciones tienen una gran cantidad de almacenamiento a través de sus armarios empotrados y ambas habitaciones tienen aire acondicionado frío y caliente. La más grande de las 2 suites superiores, a través de enormes ventanas de doble acristalamiento, se beneficia de vistas al mar que vivirán mucho en la memoria.

En la planta baja hay 2 dormitorios dobles con cama extra grande que comparten un baño con ducha, decorados con el mismo nivel de calidad que los que se encuentran en el nivel superior. Todas las habitaciones de la planta baja también se benefician de aire acondicionado frío y caliente. El hall de entrada conduce a las 2 habitaciones de nivel inferior y también a la cocina / comedor de planta abierta.Este espacio es perfecto para aquellos que les gusta entretenerse con comidas dentro y fuera para 8 personas y con la cocina abierta y la barra de desayuno, puede elegir dónde le gustaría relajarse y cenar. La sala de estar tiene capacidad para 8 personas en un sofá y una silla de esquina relajantes y cómodos, con un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y canales satelitales del Reino Unido a los niños nunca les faltará algo para ver y los muchachos nunca perderán su evento deportivo favorito.

La naya o terraza es gloriosa con las mismas impresionantes vistas al mar y comedor para 8 personas y un hermoso y cómodo salón para descansar y leer un libro. Sus 2 áreas de cocina española tradicional, una con un anillo de paella y la otra con una auténtica plancha, también ofrecemos una barbacoa de gas de alta calidad para la cocina al aire libre que todos aman.La piscina en forma de riñón de 8m x 4m con escalera romana se encuentra en los exuberantes jardines con tumbonas y sombra natural de las palmeras maduras alrededor de la piscina.

La villa tiene Wi-Fi de alta velocidad en todo sin costo adicional.

Esta villa es una verdadera joya y si estás buscando unas vacaciones perfectas en la villa con tu familia, entonces esto es ... ¡no busques más!

Esta villa es estrictamente no fumar en cualquier lugar en el terreno y, como tal, por favor no reserve si alguna de su fiesta fuma.

Ropa de cama y baño / piscina / toallas proporcionadas de forma gratuita.

La limpieza de la villa se realizará solo entre períodos de alquiler, sin embargo, se realizará un cambio completo de ropa de cama y toallas semanalmente bajo petición.

Golf: Dentro de los 10 minutos en coche de la villa es Javea Golf Club situado entre Moraira y Javea y está abierto todo el año.El curso es de 9 hoyos, par 72 y 3,035 metros. El curso es fácil de jugar y relativamente plano. Otras instalaciones incluyen: campo de prácticas, putting green, piscina climatizada, club bar y restaurante. El campo de golf diseñado por Olazabal La Sella está a 20 minutos en coche hacia el interior, cerca del pueblo de Jesús Pobre. El campo tiene 18 hoyos, par 72 y tiene 6.029 metros. El campo aunque plano tiene muchos árboles y obstáculos de agua y presenta un muy buen desafío. Las instalaciones incluyen: ca

VER MÁS
Servicios destacados

Aparcamiento

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Villa Miramar Cover Photo

Villa Miramar 2

Villa Miramar Views

Villa Miramar 1

View From Upper Twin Room 2

Villa Miramar Entrance

Servicios

Piscina y spa

No climatizada Piscina al aire libre

Aparcamiento e instalaciones

Aparcamiento en la calle, Aparcamiento incluido , Privada Jardín

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Niños bienvenidos, Se admiten mascotas sólo después de acuerdo, No se permite fumar, Apto para personas mayores o enfermos , Inaccesible para sillas de ruedas

Cocina y comedor

Barbacoa de gas, Licuadora, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Parrilla, Fuego de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador , Aspirador

Baño y lavandería

Baño y Lavandería, Ropa de cama, Bidé, Secador de pelo, Elementos esenciales, Plancha y tabla para planchar, Ducha, Juego de toallas, Lavabo , Lavadora

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado, Chimenea , Calefacción por suelo radiante

Entretenimiento

Reproductor de DVD , TV (satélite)

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Seguridad del hogar

Interfóno, Extintor de incendios, Botiquín de primeros auxilios, Sistema de seguridad , Detector de humo

Normas de la casa

  • Se aceptan tarjetas de crédito

  • Niños bienvenidos

  • Se admiten mascotas sólo después de acuerdo

  • No se permite fumar

  • Apto para personas mayores o enfermos

  • Inaccesible para sillas de ruedas

Llegada: 04:00 PM

Salida: 10:00 AM

Ubicación

Carrer Leonard Bernstein, 6 , Javea, España

95 Km

Aeropuerto

5 Km

Bus

7 Km

Autopista

10 Km

Tren

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Reseñas

Sobre el anfitrión

Dean Stogsdill

Contáctanos

Suscríbete a nuestra newsletter

©2024 whitecoast.es Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
Villa Miramar
Javea, España
desde €NaN por noche